miércoles , 16 de octubre, 2019

Tras la conciliación obligatoria, Aerolíneas y Austral operan normalmente

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria a partir de ayer a la medianoche en relación a la medida de fuerza anunciada por la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), según informó Aerolíneas Argentinas.

A través de un comunicado, la empresa afirmó que todos los vuelos programados para este lunes “operarán con normalidad en sus horarios habituales”.

Asimismo, Aerolíneas informó que “el paro anunciado por la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) es un claro ejemplo de irresponsabilidad y desinterés por los pasajeros. La medida insólita y desproporcionada tiende a suspender una medida disciplinaria que la empresa aplicó a tres trabajadores en la escala Córdoba, que se negaron a asistir al curso de capacitación programado, por expresa indicación de sus representantes sindicales”.

Y completó: “Es tan absurdo como incomprensible que el personal técnico se niegue a recibir la capacitación necesaria para realizar su trabajo con responsabilidad e idoneidad”.

Por último, la compañía agradeció “una vez más a nuestros pasajeros por la confianza depositada en nuestra linea de bandera”.

(Fuente: Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *