martes , 17 de septiembre, 2019
Macri-Awada-Aerolineas

Tras la aprobación de la reforma previsional, Macri descansa en Villa La Angostura

El presidente partirá junto a su familia al sur del país luego de celebrar la Navidad en la residencia de Olivos. A principio de enero partirá a Europa en el marco de una visita oficial.

El presidente Mauricio Macri volverá la semana próxima a pasar unos días de descanso en la ciudad de Villa La Angostura a donde llegará junto a su familia para recibir el Año Nuevo.

Tras una semana tensa, debido a la aprobación de la reforma previsional y los incidentes registrados durante las manifestaciones contra la norma, se conoció que el mandatario festejará la Nochebuena en la Residencia Presidencial de Olivos y el lunes partirá a la ciudad neuquina junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia Macri. El jefe de Estado se hospedará en una propiedad en el Country Club Cumelen donde permanecerá hasta el martes 2 de enero.

Luego, Macri regresará a la Casa Rosada para luego viajar a Rusia y participar del Foro de Davos, en Suiza.

Asimismo, el presidente visitará Moscú donde mantendrá una reunión bilateral con su par de la Federación Rusa, Vladimir Putin, entre otros encuentros, con el objetivo de atraer inversiones de empresas rusas que quieran radicarse en la Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *