martes , 20 de agosto, 2019

Tras el escándalo, habló el nuevo jefe de la Policía de Córdoba

César Almada, el nuevo jefe de la Policía de Córdoba, habló con el diario La Voz del Interior tras el escándalo que envuelve a la institución.

“Es muy feo que la ciudadanía pierda la confianza en su institución policial. Vamos a trabajar con mucha humildad para recuperar la mejor imagen de la Policía. Estoy seguro de que conseguiremos salir de este momento”, señaló.

“Indudablemente el cimbrón se siente. Pero tenemos que estar firmes para sacar a la institución adelante. Hay que motivar a la gente y si tuvimos un problema, hay que abrirle todas las puertas a la Justicia para que investigue. Lo dije el día que asumí: siempre trabajamos de manera mancomunada tanto con la Justicia provincial como federal y estamos a su disposición para colaborar”, agregó.

“Con el gobernador he tenido algunas conversaciones, cortas y concretas. Sin dudas que el lineamiento más importante que marcó es tener tolerancia cero con los efectivos que cometan algún tipo de delito, que sea comprobado por la Justicia. Trabajar de manera coordinada con la Justicia y tratar de recuperar la confianza de la sociedad en la institución. Vamos a trabajar con profesionalismo y mucha transparencia. La Policía se debe a la sociedad y mi gestión estará orientada en ese sentido: servir a la sociedad“, manifestó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *