lunes , 23 de septiembre, 2019

Tras dos meses sin pagar sueldos, renunció el intendente de La Cumbre

El intendente Carlos Engels asumió por UPC pero en este último tiempo rompió relación con la Provincia y no recibió ayuda del Gobierno.

El intendente La Cumbre, Carlos Engel, presentó ayer  la renuncia a argumentando que no puede hacer frente al pago de dos meses de salarios adeudados y acusó al Gobierno Provincial de no prestarle ayuda para atravesar la crisis que atraviesa el municipio.

Engel, que viene de la Ucedé, fue intendente de Unión por Córdoba en los períodos 2003-07, 2007-11 y 2011-2015, pero este año rompió relaciones con el Gobierno delasotista y se presentó a las elecciones del 5 de julio pasado como candidato de una fuerza vecinal.

En estos comicios quedó en tercer puesto y ganó el candidato de UPC, Rubén Ovelar.

Hasta el 10 de diciembre, cuando asuma Ovelar, el cargo de intendente debe ser ocupado por el presidente del Concejo Deliberante.

Desde el delasotismo, Ovelar y Carlos Caserio, diputado nacional y jefe político del partido, trataron a Engels de “mal administrador”, “mentiroso” y “desagradecido”, al tiempo que señalaron que la situación de la Municipalidad de La Cumbre se compara a la de “una cacerola sin fondo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *