sábado , 24 de agosto, 2019

Tras allanamiento en comisaría de Mina Clavero, ordenan la detención del Jefe de Drogas

Por disposición del fiscal federal Vidal Lazcano, se libró hoy una orden de detención al jefe de drogas peligrosas de Mina Clavero, Gastón Bustos.

La disposición es consecuencia del allanamiento que se realizó a las comisarías de Villa Cura Brochero y Mina Clavero por presuntas irregularidades en un proceso de incautación de drogas llevado a cabo a fines del año pasado.

En octubre del año pasado se detiene en su casa a un hombre al que se le secuestra una valija con 32 kilogramos de marihuana. Luego de este procedimiento, Bustos determina que la droga incautada sea trasladad a la capital provincial debido a que no disponía de lugar para tenerla.

Cabe aclarar que en este tipo de procedimientos se realizan ciertas pruebas que determinan ante qué tipo de sustancia se está, como así también se realizan pesajes previos y posteriores a su traslado.

Cuando la droga llega a la capital, se percatan de que en realidad el pesaje es distinto y la sustancia también. Solo se registran treinta kilos y no precisamente de marihuana, sino de una mezcla de alfalfa y piedras.

Se suma así, un nuevo hecho ignominioso al escandaloso caso de los narco policías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *