domingo , 15 de septiembre, 2019

Transeúntes lincharon a un nene por robar un celular en el centro de Córdoba

El menor de 13 años fue reducido por peatones alertados por una mujer que gritaba que le habían robado. El niño fue trasladado al Hospital Infantil para ser atendido por las heridas sufridas.

Un niño de 13 años fue linchado por transeúntes en pleno centro de Córdoba luego de haber arrebatado, junto a otro menor de 14 años, un celular a una mujer que caminaba por el lugar.

El hecho ocurrió en la peatonal 9 de Julio, donde la mujer comenzó a gritar para alertar a las personas que circulaban por la zona para que los detuvieran. Fue entonces que en la esquina de General Paz y Colón, el menor de los jóvenes fue atrapado y linchado.

La situación fue registrada por grabaciones de personas que pasaban por el lugar que muestran que el niño fue lastimado en la cara, haciéndole sangrar la nariz y boca.

En este contexto, personal policial intervino y trasladó al niño al Hospital Infantil para que se le realicen las curaciones, mientras que su cómplice fue detenido a los pocos minutos. Luego de ser atendidos en el nosocomio, los niños fueron entregados a sus padres, los cuales tienen antecedentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *