domingo , 25 de agosto, 2019

Tranquilidad en el bunker de Unión por Córdoba

En el bunker de Unión por Córdoba los principales referentes del partido se muestran tranquilos y confiados mientras esperan los resultados.
Se encuentran presentes, el jefe de gabinete, Oscar González y sus principales colaboradores. González fue el encargado de realizar el primer contacto con la prensa luego de las 18 hs. Y aseguro que Unión por Córdoba está ganando con comodidad las elecciones legislativas.

Sin embargo evitó dar detalles y números para no violar la veda electoral pero puntualizó que los números son muy reñidos al igual que en las PASO y aseguró que en capital está muy disputada la contienda.
Mientras eso ocurre el DJ Lito Quinteros musicaliza al mejor estilo boliche.
Por otro lado se espera para luego de las 20 horas la presencia del gobernador de la Sota y de Juan Schiaretti junto a los candidatos.

En tanto, el gobernador provincial, De la Sota, quien emitió su voto en la ciudad de Río Cuarto dijo que: “Es una elección nacional muy importante para saber cómo sigue la vida del país en un momento tan conflictivo” a la vez que puntualizó en el dialogo.

“Esperemos que vuelva el diálogo entre los argentinos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *