miércoles , 17 de julio, 2019

Tragedia de Once: Schiavi rompió el silencio

El ex secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, defendió su gestión y aseguró que “todos los mecanismos del Estado funcionaron”.

En una entrevsita con radio Vorterix el ex funcionario reconoció que lo “desvela saber por qué pasó este accidente”.

En su defensa, Schiavi explicó que él no fue responsable por la contratación de los concesionarios sino que fueron elegidos “hace 17 años”.

“Yo comparto el dolor, todos los dolores son distintos, no contesto nunca a los familiares aunque han dicho cosas que me han dolido mucho. Soy parte de una generación que se crió en el dolor y entiendo lo que puede ser, es muy difícil de expresar. No contesto y no abro juicio, me parece que están en todo su derecho porque están en la búsqueda de la verdad, en la búsqueda de la justicia”, señaló.

Por otro lado, Schiavi reconoció que “no fueron declaraciones muy buenas” las que hizo al siguiente de la tragedia ocurrida el 22 de febrero de 2012, aunque remarcó que en aquel entonces salió “a dar la cara” porque se sintió “obligado a hablar como parte del Estado” y “por la necesidad” de asumirse “como parte del Estado y ser responsable de lo que estaba diciendo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *