viernes , 22 de noviembre, 2019

Trabajadores Epec lanzan un paro por 72 horas

Es a partir de las 7 de hoy sin asistencia los lugares de trabajo y sin afectación al servicio. El lunes harán abandono de tareas y movilización en repudio a la vulneración de los derechos de los trabajadores y el recorte del derecho a la energía eléctrica a los usuarios de EPEC”.

El sindicato Luz y Fuerza lanzó un paro por 72 horas en rechazo a la cesantía de cinco trabajadores, entre ellos, el delegado Juan Domingo Altamirano.

Durante una asamblea general el gremio resolvió realizar una huelga desde las 7 de la mañana de hoya hasta las 00 del domingo “sin asistencia a los lugares de trabajo y sin afectación al servicio con guardias mínimas atendiendo solamente cables cortados, casas electrificadas, peligro general y bombeo de agua”.

En tanto, el lunes los trabajadores harán abandono de tareas en todos los sectores a partir de las 10 de la mañana. Luego, se realizará una concentración a las 11 en la sede del gremio desde donde se movilizarán hacia Cholón y General Paz “en repudio al gobernador de Córdoba por su presencia en la Casa de la Histórica del Movimiento Obrero (sede histórica de la CGT)  mientras al mismo tiempo vulnera los derechos de los trabajadores y recorta el derecho a la energía eléctrica a los usuarios de la Epec”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *