domingo , 15 de diciembre, 2019

Trabajadores de Volkswagen cortan la calle frente a la planta

Los trabajadores agrupados en la lista 2 de la planta automotriz de Volkswagen en Còrdoba anunciaron que hoy a las 14, realizarán un corte de tránsito frente a la planta sita en Camino San Carlos km. 3 1/2, al sudeste de la ciudad.

Reclaman:

-El cumplimiento por parte de Volkswagen Argentina de las ordenes cautelares expedidas por la justicia nacional del trabajo, para el reingreso de los despedidos el 2 de enero de 2013.

-Por el cese de la persecusión tremenda que sufren a diario los delegados y trabajadores opositores a la conducción del Smata Seccional Córdoba.

-Por la pérdida constante de puestos de trabajo por reducción y tercerizaciones, puestos que pierde Smata contemplados bajo protección de nuestro convenio colectivo vigente.

-Por la discriminación que la gerencia de la empresa Volkswagen dispensa a sus trabajadores, en un sistema de premios y castigos en todo sentido, hacia una u otra lista gremial.

-Para denunciar la manipulación de padrones y las condiciones electorales, en vista de las próximas elecciones de noviembre para delegados de planta, perjudicando claramente a los delegados de oposición y a todos los trabajadores en su derecho a votarlos.

-En contra de las suspensiones y despidos en la industria automotriz y las autopartistas, luego de muchos años de récords en producción, ventas y ganancias para las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *