sábado , 18 de agosto, 2018

Trabajadores de Luz y Fuerza cumplen con un paro por 24 horas

Es en el marco del conflicto con el directorio de la Epec. Anticiparon que el lunes habrá asamblea con abandono de los puestos de trabajo.

El sindicato de Luz y Fuerza lanzó ayer un paro por 24 horas que rige desde la medianoche en el marco del conflicto que los trabajadores de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) mantienen con el directorio de la firma.

En tanto, desde el gremio anunciaron una asamblea para el lunes a partir de las nueve de la mañana con abandono de los puestos de trabajo.

A través de un comunicado de prensa, Luz y Fuerza remarcó que “todas las medidas adoptadas se generan por el incumplimiento de Actas Acuerdo y la no eliminación de las resoluciones que producen este lock out patronal”.

Cabe recordar que el gremio rechaza un plan dispuesto por el directorio de la Epec, el cual incluye jubilación anticipada para quienes les falte hasta 10 años, medida que alcanzaría al 20 por ciento del personal. Además, se impulsa la reducción de beneficios que tienen los empleados de Epec en consumo eléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *