lunes , 16 de septiembre, 2019
Epec

Trabajadores de la Epec lanzaron un paro por 48 horas

Es en reclamo de la liberación del empleado detenido por las amenazas al presidente de la empresa. La medida será hoy y mañana por lo que no habrá atención al público.

El gremio de Luz y Fuerza lanzó un paro por 487 horas para hoy y mañana en rechazo a la detención de un empleado de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) y la imputación a otros cuatro en el marco de la causa por las amenaza y agresión contra el presidente de la empresa, Luis Giovine, ocurridos el viernes pasado.

A través de un comunicado de prensa, el gremio exigió la “la excarcelación del compañero detenido”.

“Ante la injusta detención de un compañero de nuestra organizacion sindical y ante el incumplimiento de acuerdos salariales, el Consejo Directivo del gremio Luz y Fuerza convocó a una reunión conjunta de la que también participó el abogado Claudio Orosz, allí se resolvió declarar a partir de las 00 horas del 7/6/18 de este jueves y hasta el viernes 8/6/18 a las 24 horas, paro sin afectación del servicio”, informa el parte.

Asimismo, los trabajadores cuestionaron la incorporación de contratos de personal “con serios cuestionamientos en desempeño, entre ellos, Sonia Doña y María Balbuena Spinola. Además de Emilio Griglia y de Luis Graglia en la Gerencia de Tecnología de la Información y de Eduardo Melano como Asesor del Directorio”.

Finalmente, acusaron al Directorio de Epec de haber llevado “a la empresa lockout patronal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *