sábado , 15 de diciembre, 2018
epec tarifa

Trabajadores de Epec realizan asambleas desde el mediodía

Los resolvió el gremio de Luz y Fuerza, el cual denuncia el vaciamiento de la firma estatal. La medida de fuerza no afectará el suministro de energía eléctrica.

Los trabajadores nucleados en Luz y Fuerza realizarán asambleas a partir del mediodía, sin afectación al servicio en todos los sectores, en el marco de la denuncia del gremio por el supuesto vaciamiento de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).

Además, los trabajadores se concentrarán en la Escuela de Capacitación de Epec en Villa Belgrano para hacer un abrazo solidario.

En tanto, la medida de fuerza se repetirá el 10 de diciembre con movilización en los cuatro complejos de la empresa: Deán Funes, Edificio Central, Calasanz y Villa Revol.

Finalmente, el gremio convocó para el 20 de diciembre a una marcha multisectorial que será coordinada junto a centros vecinales, organizaciones sociales y de Derechos Humanos, por “la restitución de la tarifa social, en contra de los tarifazos y contra la privatización de Epec y su vaciamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *