jueves , 13 de diciembre, 2018
Epec

Trabajadores de Epec continúan con asambleas sorpresivas

El sindicato de Luz y Fuerza resolvió continuar trabajando a convenio y mantener las asambleas por los que la atención al público se verá resentida.

El sindicato de Luz y Fuerza resolvió ayer continuar con el trabajo a convenio y las asambleas sorpresivas de dos horas en las sedes de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).

A través de un comunicado de prensa emitido tras una asamblea general extraordinaria, el gremio publicó la resolución que establece la continuidad de las medidas de fuerza, luego de las asambleas que resintieron las tareas La Calera, Río Ceballos y Villa Allende desde las 9.30 y en Córdoba desde las 10.

Los trabajadores de la Epec protestan contra la descentralización de la atención comercial, donde se anunció el cierre del centro de atención en avenida Colón 1420 y advierten sobre el cierre de las sedes de Río Cuarto y barrio Nueva Córdoba.

Además, se convocó a una movilización desde la sede central junto a partidos de izquierda “contra el ajuste de Macri Schiaretti y el FMI”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *