viernes , 22 de marzo, 2019

Trabajadores de Cotreco trabajan a reglamento

Lo resolvió el SURRBaC en reclamo del pago de tres meses de deuda de aportes y contribuciones al sindicato, la obra social y a la mutual.

El SURRBaC informó ayer que a partir de las anoche, los trabajadores de Cotreco trabajan a reglamento en reclamo del pago de tres meses de deuda de aportes y contribuciones al sindicato, la obra social y a la mutual.

A través de un comunicado de prensa firmado por el secretario general del gremio, Mauricio Saillén, El SURRBaC explicó que “desde octubre del año pasado, venimos reclamando a la empresa el pago de distintos ítems que se adeudan al sindicato, la obra social y a la mutual”.

“Se han acumulado tres meses de deuda de aportes y contribuciones a las tres instituciones. Montos estos que ya han sido descontados a las trabajadoras y trabajadores”, agrega el parte.

Asimismo, el sindicato aseguró que “hemos reclamado durante todo este período, tratando de resolver a la brevedad esta situación que interrumpe los pagos mensuales y pone en riesgo la sustentabilidad de las instituciones de los trabajadores. Ante la falta de respuesta, no nos queda otro camino que el inicio de acciones de otro tipo para restablecer la situación”.

“Esperamos que las autoridades de Cotreco normalicen la situación para que el centro y la zona sur de la ciudad pueda volver a tener el servicio habitual”, concluye el texto.

Ante esta situación, el servicio de recolección de basura se verá afectado, principalmente en la zona centro y sur de la ciudad de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *