lunes , 23 de septiembre, 2019

Torneos y Competencias sacó a Niembro de Fox hasta que aclare su situación

El candidato a diputado del PRO tampoco comentará los partidos. Es por las denuncias por contratos irregulares entre su productora y el gobierno porteño.

El candidato a diputado provincial por el PRO, Fernando Nimebro, fue suspendido por Fox Sports y Torneos, por lo que no estará al frente de los programas de televisión y tampoco comentará los partidos que se emitan por esas señales, hasta que se aclare su situación.

Las señales televisivas tomaron la decisión debido a las denuncias contra el periodista sobre contratos irregulares entre su productora y el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De esta forma, su clásico programa “La última Palabra” no saldrá al aire y tampoco estará presente en la transmisión del partido entre Independiente y Arsenal por la Copa Libertadores.

Niembro es investigado por la justicia luego de que una investigación periodística revelara que La Usina, una productora de su propiedad, recibiera más de 20 millones de pesos en contratos adjudicados de forma directa con la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *