viernes , 22 de marzo, 2019

Tomás Méndez proporcionó más pruebas de los vínculos de la policías con el mundo de la droga

En el programa emitido anoche Méndez embistió contra la prensa que dijo que están todos muy bien pagados. Los “sobres” corren velozmente entre algunos periodistas.

Hoy en Facebook dijo que el gobierno dio una respuesta contundente al programa afirmando que esto se trata de “una operación”.

“Funcionarios y periodistas hicieron responsable a Tomas Méndez de la muerte de Alós. Los sobres corren de manera infernal en Córdoba” dijo Méndez en su programa.

En otra parte, Méndez le preguntó al aire a Alejo Paredes “si tenía pinchados los teléfonos de ADN” porque el ministro de Seguridad afirmó en declaraciones a la Prensa “que sabían de antemano que esto iba a salir al aire”.

En vivo estuvo en el piso Luis Juez y manifestó: “Después de estos incendios viene este otro incendio y no lo va a poder apagar (De la Sota). Lo que Ud a puesto en evidencia tiene una gravedad institucional inusitada. Vamos a pedirle al gobernador que deje de encubrir al ministro de Seguridad. No queremos tener una narco policía y una narco provincia. No vaya a ser que Mendez o Hairabedián se “engripen” porque lo haremos responsable a usted señor gobernador”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *