domingo , 15 de diciembre, 2019

Tomás Méndez: “No la estamos pasando bien”

En una conferencia de prensa brindada en la sede del Csipren, el periodista dijo que no la están pasando bien y que tienen pruebas de las amenazas hacia su persona, su familia y su equipo de producción.

“No la estamos pasando bien, en serio, y tenemos pruebas de que esto es así. Existe gran confusión familiar e idas y vueltas sobre por qué nos metemos con estos temas. Además, no tenemos respaldo de ningún lado. Ni de la Provincia, ni de la Municipalidad ni de ninguna autoridad gubernamental o institucional”, señaló.

Sobre las amenazas de muerte, el periodista aseguró que existen testimonios documentados sobre quiénes y de qué manera “están contratando gente para hacernos algo”. “Tenemos gente que nos dice a quién se está contratando con nombre y apellido. Tenemos informantes amenazados, inclusive. Yo en mi casa estoy con custodia de personal de Gendarmería”.

Más adelante dijo: “No podemos ni dormir. No imaginábamos que esto iba a pasar ni que la política estaba metida tan adentro. Es una situación en donde todos los datos, incluso las amenazas, se van corroborando”.

En otra parte de la conferencia Méndez dijo: “Las fuerzas de seguridad y los gobiernos no sólo no ayudan, sino que presionan. Funcionarios provinciales y municipales nos han ofrecido muchísimo dinero por silenciar algunas partes de la información y están grabados”.

(Fuente: La Mañana) (Foto: Gabriel Ferreyra)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *