sábado , 21 de septiembre, 2019

Todos los candidatos por la pobreza

Los principales aspirantes a suceder a De la Sota participarán hoy de una mesa redonda con el Arzobispo Ñáñez.

Los tres principales candidatos a la gobernación de Córdoba, Juan Schiaretti, Oscar Aguad y Eduardo Accastello,  participan hoy de una reunión con el arzobispo Carlos Ñáñez.

El encuentro, promovido por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (Acde), tiene como objetivo que los candidatos reciban de parte del Arzobispo un documento sobre el desafío de la pobreza en la Provincia, donde se revele la situación actual y se establezcan pautas de trabajo a futuro, especificando aquellas cuestiones que tienen carácter de urgente.

El encuentro se realizará en el auditorio de Osde del Cerro de las Rosas y la mesa principal es presidida por Ñáñez, acompañado por por lo candidatos.

También se encuentran Mario Negri, presidente bloque diputados nacionales de la UCR; el legislador nacional Martín Gill (Frente para la Victoria); el senado nacional Luis Juez; el concejal Esteban Domina, candidato a intendente de Unión por Córdoba; el obispo auxiliar Pedro Torres; además de numerosos empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *