viernes , 15 de noviembre, 2019

Tinelli rescindió su contrato con Indalo pero ShowMatch seguirá

Trascendió que ya estaría acordada la continuidad del programa en 2018 y 2019, para lo que el propio conductor armaría una productora junto a los colaboradores de su máxima confianza.

El conductor Marcelo Tinelli decidió rescindir uno de sus contratos con el grupo Indalo, de Cristóbal López, pero trascendió que ShowMatch tiene asegurada su continuidad, al menos por dos años más.

Según trascendió, el empresario avanza en negociaciones con Adrián Suar y Pablo Codevilla, director y gerente de programación de Eltrece, para darle continuidad a ShowMatch en 2018 y 2019, con el formato habitual de cuatro emisiones semanales, para lo que el propio Tinelli armaría una productora junto a los colaboradores de su máxima confianza.

Al respecto, en declaraciones a Crónica TV, Suar aseguró que “siempre va a haber Bailando”, descartando los rumores sobre un supuesto paso de Tinelli a Telefé para el próximo año.

En cuanto a la caída del contrato de “exclusividad” que el conductor tenía con Indalo hasta fines de 2022, a partir de ahora sólo existe entre las partes el contrato anual suscripto para llevar adelante el ciclo 2017 de ShowMatch.

Cabe recordar que en septiembre de 2013 el grupo Indalo le compró a Tinelli el 51 por ciento de la productora Ideas del Sur, así como el 30 por ciento que estaba en poder de Clarín. En 2016, el grupo de Cristóbal López compró el 19 por ciento que quedaba en manos de Tinelli.

Además, el martes, Jorge Rial reveló que existen “deudas que superan los 20 palos verdes, 27 cheques rebotados y en un año un solo sueldo” y, trascendió que, el total de cheques rebotados asciende a 37.

En este contexto, Tinelli presentó ante la Justicia un escrito en el que acusa a López y De Sousa de “estafa”, “desbaratamiento de derechos acordados” e “insolvencia fraudulenta”.

Si bien los titulares de Indalo firmaron los papeles para desprenderse del Grupo, el juez federal Julián Ercolini no autorizó la venta. El magistrado está a cargo de la causa abierta por la AFIP, que le reclama a Indalo el pago de los 8000 millones que López no le abonó al fisco en concepto de impuesto a los combustibles desde 2011 con una de sus empresas, Oil Combustibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *