jueves , 18 de julio, 2019

Timerman negó acuerdo económico con Irán sobre el atentado a la AMIA

El canciller, Héctor Timerman, llegó a la sede de la DAIA para reunirse con familiares de las víctimas del atentado y aseguró que dará explicaciones sobre el diálogo iniciado con la República Islámica. En tanto dijo que “no hay ningún interés económico”, como lo indicaron algunas versiones.

“Vengo a decirles que no nos vamos a apartar del camino de la justicia; que no hay ningún interés económico, como salió en algún lado, y después a responderme todo aquello que quieran contestar”, declaró Timerman minutos antes de ingresar a la sede de la Daia.

Allía se reunirá con familiares de las víctimas del atentado a la AMIA con el objetivo de hablar sobre el avance de las negociaciones con Irán para enjuiciar a los acusados por la voladura de la mutual.

El encuentro generó algunas quejas desde la comunidad judía, pero el presidente de la Daia, Julio Scholosser, explicó esta mañana que escucharán lo que tiene para decir el ministro antes de tomar alguna posición.

Consultado sobre los plazos del diálogo, Timerman aseguró que “va a estar dado por la buena del otro lado” para negociar una salida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *