sábado , 17 de agosto, 2019

Tibio acercamiento entre Cristina Fernández de Kirchner y José “Pepe” Mujica

En el día de ayer la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto al primer mandatario uruguayo, José “Pepe” Mujica, se reunieron ayer ante la inauguración de un catamaran que une ambos países y que se llamará “Francisco Papa” en honor al sumo pontífice.

En la inauguración de un catamarán por parte de la empresa Buquebus, el que realizará traslado de personas entre Argentina y Uruguay, se encontraron en medio de la reanudación de las disputas iniciadas en 2007 por la fábrica de celulosa.

Sin embargo, en el discurso de ambos mandatarios reino un clima de cordialidad y acercamiento.

“Tenemos diferencias, podemos tener discrepancias, pero en definitiva todos los presidentes de la región tenemos que entender que la unidad es el único camino para seguir en paz”,expresó Cristina.

Mientras que Mujica acotó: “Cuando vengo a esta ciudad encuentro mucho de lo mío pero más grande, más primer mundo”. “Los felicito. Ahora está haciendo una cosa para todos los niveles. No se escapa nadie. La bicicleta y el Mercedes”

En cuanto a los rumores de disputa entre ambos el mandatario uruguayo agregó que no le piensa hacer el juego a nadie y que sería un error separarse por diferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *