sábado , 24 de agosto, 2019

Testigo Causa Ciccone: “Prefiero ser exiliado y no un Julio López”

El ex director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía y testigo clave del caso Ciccone, justificó su decisión de dejar la Argentina tras una serie de amenazas.

José Guillermo Capdevilla habló esta mañana sobre su decisión de dejar el país tras una serie de amenazas que sufrió después de haber declarado ante la Justicia en el caso Ciccone.

Su testimonio, comprometió al vicepresidente Amado Boudou por su actuación en el levantamiento de la quiebra de la imprenta de billetes.

El ex director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía dijo a radio Continental: “Ya hice la declaración y cuando estén dadas las condiciones lo haré, porque no sirve un testigo muerto”.

En tanto que en comunicación con radio Ciudad disparó: “Prefiero ser un exiliado en democracia y no ser el nuevo Julio López”.

“No tengo miedo, porque no estoy en mi país, me tuve que ir. Estoy dolido, preocupado, desilusionado”, deslizó.

“El expediente es claro y lo está ratificando el fiscal. El abogado de Boudou dijo que miento. Debería leer, si quiere defender bien a su defendido, informarse y leer bien la causa. Nunca aconsejé al hoy vicepresidente y en ese momento ministro, firmar esa nota”, lanzó.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *