lunes , 19 de agosto, 2019

Terminó la gestión de Mario Decara al frente de la Defensoría del Pueblo

El Defensor Adjunto, Hugo Pozzi, quedó a cargo de la institución al finalizar la gestión de Mario Decara, durante la cual se implementaron doce programas de promoción, prevención y capacitación.

Mario Decara concluye una gestión que dio gran impulso a la Defensoría del Pueblo, y durante la cual se implementaron doce programas de promoción, prevención y capacitación en la defensa de un abanico de derechos, desde un enfoque innovador y proactivo que abrió nuevos escenarios para el campo de acción de esta Institución.

A través de una estrategia sostenida de Relaciones Institucionales, orientada a generar y fortalecer lazos de cooperación e intercambio con organismos oficiales, universidades e instituciones educativas de toda la provincia, ONGs, fundaciones, etc., Decara y sus funcionarios acercaron la Defensoría a diversos públicos y sectores, capacitando y acompañando la promoción de los derechos humanos y ciudadanos.

En estos cinco años también se retomó el contacto con el interior, a través de la firma de convenios de cooperación interinstitucional con decenas de municipios de la provincia.

Precisamente, Hugo Pozzi, quien fuera durante gran parte de la gestión de Decara Director del Defensor para el interior es a partir de hoy el Defensor del Pueblo Adjunto a cargo de la Institución.

Pozzi tiene una dilatada trayectoria en diferentes ámbitos del quehacer institucional provincial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *