Lunes , 24 de Julio, 2017

Temer: “No renunciaré”

Al referirse a la filtración de los audios en que se lo escucha avalando sobornos de la empresa JBS, el presidente brasileño negó las acusaciones. Lamentó la pérdida de aliados debido a este hecho.

El presidente de Brasil, Michel Temer, informó ayer que no renunciara luego de que se conocieran grabaciones en la que se lo escucha, supuestamente, avalando sobornos de la empresa frigorífica JBS.

En conferencia de prensa, el mandatario afirmó: “No renunciaré; repito, no renunciaré”, dijo al defenderse de la grabación que le realizó el Joesley Batista, dueño de la firma JBS en el que se lo escucha negociando los sobornos que el empresario dijo pagarle al ex diputado preso Eduardo Cunha para comprar el silencio.

En este sentido, el jefe de Estado dijo que las escuchas autorizadas por el Supremo Tribunal Federal son “pruebas clandestinas”.

Al respecto, Temer sostuvo: “Escuché el relato de un empresario que dijo que auxiliaba a la familia del ex parlamentario. En ningún momento compré el silencio de nadie. No le temo a ninguna delación. No necesito un cargo o fueros; siempre honré mi nombre“.

Por otra parte, se refirió al alejamiento de dirigentes aliados a raíz de la crisis originada por la difusión de los audio y consideró que “no se puede tirar al tacho de basura de la historia tanto trabajo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *