lunes , 16 de septiembre, 2019

Taxistas se manifestarán contra los “remises periféricos”

Los choferes nucleados en la Asociación de Taxistas del Patio Olmos se oponen al proyecto que propone incorporar a los vehículos que trabajan de forma clandestina en la ciudad de Córdoba.

Los taxistas nucleados en la Asociación de Taxistas del Patio Olmos (Atapo) marcharán hoy hasta el Concejo Deliberante en rechazo al proyecto impulsado por ediles oficialistas para implementar los llamados “remises periféricos”.

Se trata de una iniciativa presentada por los concejales Lucas Cavallo, Juan Balastegui, Lucas Balian y Mónica Aguilera, la cual apunta a incorporar a la oferta legal a aquellos vehículos se desempeñan en forma clandestina en las zonas de Córdoba donde otros autos no llegan.

En declaraciones a Radio Universidad, el vocero de Atapo, Esteban Stancampiano, explicó que “estamos convocando a todos para Humberto Primo y General Paz para que no se sancione el proyecto que regula el transporte de pasajeros. Vamos a impedir que esa ordenanza se apruebe, porque hay muchos intereses de por medio. Nosotros ya estamos superpoblados“.

Asimismo, explicó que debe haber una chapa de taxi cada 350 habitantes, lo que ya fue superado por los remises, y “si se llega a aprobar, estarían metiendo en el juego cinco mil chapas más. O sea, ellos están reconociendo que hay cinco mil ilegales”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *