miércoles , 16 de octubre, 2019

Taxistas protestaron por las multas y la competencia ilegal

Se movilizaron hasta la Municipalidad para rechazar las sanciones por levantar pasajeros en carriles selectivos, contra la falta de controles a móviles no habilitado.

La Mesa de Trabajo del Taxi, integrada por dueños de unidades, choferes y agencias y asociaciones del sector, se concentraron ayer en la intersección de las calles San Jerónimo y Chacabuco y marcharon hasta la Municipalidad para manifestarse contra las multas que les aplica por levantar a pasajeros en los carriles selectivos y contra la falta de controles de móviles no habilitados.

De esta forma, los taxistas reclamaron la inmediata restitución de la posibilidad de levantar pasajeros en los carriles selectivos sobre mano derecha, en las avenidas Colón – Olmos y General Paz – Vélez Sársfield.

Asimismo, exigieron la erradicación del transporte y las centrales truchas ilegales.

Además, desde el sector se quejaron por la mala atención que reciben en las dependencias municipales donde deben realizar trámites debido a que, según denunciaron, siempre se encuentran de asambleas.

Finalmente, los taxistas advirtieron que si no son recibidos por el secretario de Servicios Públicos, Julio Waisman, lanzarán un plan de lucha más drástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *