sábado , 24 de agosto, 2019

Tal cual lo anunciara INC serán tres las listas del radicalismo que quedarán firmes

Así lo resolvió en la tarde hoy la Junta Electoral del radicalismo cordobés que le hará lugar a un pedido de reconsideración de la lista presentada por el riocuartence Miguel Abella.
Entonces finalmente serán tres las listas que queden firmes: la de Aguad, la de Abella y la del funcionario municipal Dante Rossi.
La Junta Electoral de la UCR impugnó la lista encabezada por Abella por considerar que no cuenta con el respaldo de ningún núcleo interno y porque fue presentada a las 20.18 del sábado 22 y no a las 20.
“Presentamos un recurso de reconsideración que creemos que va a andar muy bien porque hay jurisprudencia sentada en ese sentido”, dijo Abella.
Y añadió: “El Ministerio del Interior estableció como plazo el día 22 a las 24 horas. De modo que al haber presentado la lista a las 20.18 lo hemos hecho en tiempo”.
“En cuanto al núcleo interno, el haber presentado más de 3 mil avales significa que evidentemente tenemos un nucleamiento”, manifestó.
“Pero además vamos a presentar una documentación del bloque interno que nos avala”, señaló.
“Creemos que se ha tratado de un error formal que es fácilmente solucionable. De modo que tengo fundadas esperanzas de que con ese recurso de reconsideración el problema va a quedar solucionado”, expresó. Cosa que sucedió en la tarde de hoy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *