domingo , 16 de diciembre, 2018
DCIM100MEDIADJI_0200.JPG

Suspenden las obras en la Mujer Urbana por el derrumbe de una pared

La fiscal Copello ordenó que se frenen las tareas para que especialistas de la UNC realicen peritajes tras el desplome de un muro que hirió a tres trabajadores.

La fiscal Liliana Copello ordenó ayer que se suspendan las obras en la zona de la Mujer Urbana y que se lleven adelante peritajes con especialistas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en el marco de la investigación por el derrumbe de un muro en la obra del cierre del anillo de Circunvalación en el que resultaron heridos tres obreros.

Se trata de dos titulares de cátedra especializados en hidráulica y geotécnica que investigarán las causas del derrumbe y si el mismo tiene relación con las condiciones climáticas, ya que durante los días previos se registraron intensas lluvias, y con el progreso de la obra.

El hecho ocurrió el martes pasado, cuando se produjo el desmoronamiento de una pared que habría cedido a raíz de las intensas lluvias afectando a trabajadores de la obra, quienes fueron asistidos en el lugar por ambulancias del 107 que constataron que las heridas eran leves y luego fueron trasladados al Sanatorio Allende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *