viernes , 20 de septiembre, 2019

Suspenden eventos organizados por Dell Producciones

Lo dispuso Casanello sobre la firma que organizó la Time Warp, donde murieron cinco jóvenes por consumo de de drogas sintéticas. Además, citó a indagatoria para 16 de mayo a un asesor de la empresa. El juez reimplantó el secreto de sumario.

El juez federal Sebsatián Casanello ordenó ayer la suspensión los eventos de los que participe la firma Dell Producciones, organizadora del Time Warp en la que el sábado pasado murieron cinco jóvenes por ingerir drogas sintéticas, y llamó a prestar declaración indagatoria para 16 de mayo a Martin Gontad, señalado como asesor de la empresa.

El magistrado también dispuso que sea llamado a indagatoria para el mismo día Diego Hernán Herrera, “quien conforme los testimonios de las actas de elecciones de autoridades de la firma Dell Producciones S.A., integra su directorio en carácter de Director Suplente”.

El titular del juzgado Criminal y Correcciona 7 dispuso el cierre preventivo de todos los eventos públicos o privados vinculados con una veintena de empresas entre las que están, además de Dell Producciones , Multiticket S.A y Pacha Buenos Aires S.A.

Por otra parte, Casanello instauró reimplantó el secreto de sumario para preservar algunas declaraciones, incluidas la de testigos de identidad reservada, que en las últimas horas trascendieron y pudieron poner en riesgo la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *