domingo , 21 de julio, 2019

Surrbac renunció al Sindicato de Camioneros

Luego de una asamblea general realizada ayer, el Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido Córdoba (Surrbac) decidió dejar de pertenecer a la Federación de Camioneros.

“Surrbac informa que hoy (por ayer) se llevó a cabo la asamblea general donde nuestro gremio tomó una de las decisiones más importantes de su historia. La renuncia a la Federación de Camioneros”, iniciaba el mensaje difundido a la prensa por el vocero del Surrbac Carlos García.

“Con la presencia de todos sus afiliados, secretarios generales de otros gremios de la CGT Nacional y Popular, Pablo Trapani de Fecotac (Federación Cordobesa del Transporte Automotor de Cargas ), el abogado asesordel gremio Ricardo Moreno, el candidato a diputado nacional  por el Frente para la Victoria Marcos Amante, el presidente de la Sociedad Rural de Córdoba Sr. Ballesteros, entre otros”, finalizaba así el mensaje enviado por el gremio.

Hay que recordar que meses atrás, el secretario general del Surrbac, Mauricio Saillén había denunciado aprietes y amenazas a afiliados del gremio por parte de seguidores de Moyano debido al apoyo que el Sindicato de Recolectores realiza al Gobierno nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *