miércoles , 11 de diciembre, 2019
Mausoleo

Subsecretario de Presidencia cuestionó la teoría de la bóveda

Gustavo López aseguró que las versiones que indican que hay dinero guardado en el mausoleo de Kirchner es una falta de respeto de “una bajeza insostenible”.

El Subsecretario de la Presidencia, Gustavo López, criticó hoy las versiones que indican que hay dinero guardado en una supuesta bóveda en el mausoleo donde descansan los restos del ex presidente Néstor Kirchner es de “una bajeza insostenible”.

Es una falta de respeto total y absoluta. Se ha llegado a extremos insospechados e insostenibles. La falta de respeto contra una persona que fue presidente, cambió la historia de la Argentina y ahora no se puede defender es de una bajeza nunca vista”, declaró López en diálogo con Radio 10.

De esta forma, el funcionario salió al cruce de la versión difundida por el ex vicegobernador de Santa Cruz, Eduardo Arnold, que en las últimas horas planteó algunas sospechas sobre una supuesta bóveda con dinero que estaría dentro del mausoleo en el que descansan los restos de Kirchner.

López atribuyó las versiones a “la guerra de grupos concentrados por la apropiación de la renta” y a modo de ejemplo recordó la polémica que existe sobre la compra de Papel Prensa por parte de los accionistas privados, interpretada por el Gobierno como una “apropiación”.

El funcionario admitió que están impulsando un proyecto para expropiar la empresa Papel Prensa con el objetivo de que todos los medios gráficos accedan al papel de diario a un precio igualitario, ya que actualmente La Nación y Clarín, que son los accionistas mayoritarios de la compañía, compran el insumo a precio vil y no se utiliza la capacidad de producción obligando al resto de los medios a importar papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *