sábado , 21 de septiembre, 2019

Suárez prometió escoltar a taxistas en “zonas rojas”

Además, manifestó estar dispuesto a continuar reuniéndose con los taxistas para encontrarle una solución a los problemas de inseguridad. Dijo que las razzias no existen.

El jefe de la Policía de la Provincia de Córdoba, Julio César Suárez, prometió ayer escoltar a los taxistas cuando ingresen en las denominadas “zonas rojas” luego de las protestas que realizaron los trabajadores en reclamo de medidas tras el ataque al taxista que fue baleado la semana pasada.

En el marco de la presentación del programa “Córdoba Más Segura”, el funcionario afirmó que “continuará reuniéndose con los choferes” y aseguró: “Vamos a poner todo nuestro esfuerzo sobretodo de noche, los taxistas sufren el accionar de estos tipos”.

En este sentido, Suárez prometió hacer “un seguimiento del taxi para que cuando entre a una zona roja sea escoltado por los policías” a la vez que aseveró que “vamos a estar alerta a las modalidades, el accionar y trabajar en consecuencia”.

Por otra parte, el jefe de la fuerza provincial sostuvo que “las razzias no existen. Hay controles policiales, el trabajador quiere tener la Policía que lo defienda, que esté permanentemente en la calle controlando, trabajando cerca de la urgencia y eso es lo que vamos a seguir haciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *