jueves , 22 de agosto, 2019
massa y stolbizer

Stolbizer y Massa anticiparon que darán quórum y votarán a favor del acuerdo con los fondos buitre

Para la diputada de GEN “es la única salida posible para evitar un ajuste y encarar un sendero de crecimiento”. El líder del Frente Renovador exigió garantías de que, una vez aprobado el proyecto, no se caiga el acuerdo.

La diputada de Generación para un Encuentro Nacional (GEN) Margarita Stolbizer y el diputado del Frente Renovador, adelantaron que darán quórum en la sesión de hoy para el tratamiento del acuerdo con los fondos buitre y que votarán afirmativamente el dictamen de mayoría.

La legisladora consideró que “es la única salida posible para evitar un ajuste y encarar un sendero de crecimiento”.

Sabemos que se trata de un pago injusto como consecuencia de una sentencia injusta”, dijo aunque consideró que lo que es necesario “es saber es que el esfuerzo vale la pena y que el resultado será aprovechado en el mejor sentido para el interés y el bienestar general”.

Por su parte, Massa anticipó que “vamos a votar la derogación de la Ley de Pago Soberano y la Ley Cerrojo“.

En conferencia de prensa, el líder del FR confirmó que el oficialismo aceptó incluir una modificación propuesta para que se garantice que sin stay firme “no se paga a los holdouts y los acuerdos no son válidos”.

Nosotros lo que tenemos que tener en claro es que mañana no votemos una ley y después se caigan los acuerdos y dejamos a los buitres con más derechos“, advirtió el diputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *