lunes , 23 de septiembre, 2019

Stolbizer aseguró que trabaja para ubicarse en segunda vuelta

La candidata de Progresistas desmintió los rumores que la acercaban al espacio de Mauricio Macri en un potencial ballotage.

Durante su visita a Córdoba, la candidata a presidente por Progresistas, Margarita Stolbizer, marcó fuerte su impronta. Además de llamar a los cordobeses a votar por el candidato Fernando Machado, postulante a la intendencia de Córdoba por el espacio de Stolbizer, la presidenciable calificó a su espacio como el único de centroizquierda.

“No hay ningún pronunciamiento de parte nuestra respecto de una segunda vuelta; trabajamos para que seamos nosotros los que estemos en ese escenario, por lo pronto no vamos a hacer ninguna explicitación anticipada”, aseguró la candidata.

Al ser consultada acerca del supuesto acercamiento con el espacio de Cambiemos, que tiene como candidato a presidente al líder del PRO, y Jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, Stolbizer negó la posibilidad de que haya algún tipo de acuerdo programado en caso de ballotage: “Con Macri nunca existió ninguna conversación, ni llamado, ni encuentro. Lo que se dice forma parte de fantasías o elocubraciones con algún grado de especulación”.

La candidata de Progresistas arribó ayer a la ciudad de Córdoba para acompañar a Fernando Machado en el tramo final de campaña.

En el marco de la tradicional Feria de Libro ubicada en Plaza San Martín, la presidenciable explicó en líneas generales el proyecto político que lleva adelante el espacio de Progresistas.

“Nuestra agenda tiene que ver con la preocupación por los problemas de la gente y no las campañas mediáticas, de marketing tan fuerte sólo para decir que hay dos candidatos a votar. La gente está buscando otra cosa y no más de lo mismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *