miércoles , 16 de octubre, 2019

Stolbizer anticipó que no definirá su postura respecto al balotaje hasta que no estén los datos definitivos

Felicitó a Scioli y a Macri a la vez que destacó el resultado que obtuvo el frente Progresistas. Donda aclaró que esa fuerza no se siente “representado” por ninguno de los dos candidatos que participarán en segunda vuelta.

La candidata presidencial, Margarita Stolbizer, descartó noche adelantar un pronunciamiento del espacio que lidera ante un eventual balotaje entre Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos) hasta que no se conozcan los resultados definitivos de las elecciones celebradas ayer en todo el territorio nacional.

Progresistas logró una posición indiscutible y única en el escenario político, que le permite mirar el futuro con una gran expectativa de crecimiento”, expresó Stolbizer poco después de las 22 desde el búnker instalado en el salón Palais Rouge del barrio porteño de Palermo.

Stolbizer felicitó a “quienes ganaron la elección” y destacó la performance de la primera candidata a diputada nacional de Progresistas en la Capital Federal, Victoria Donda, quien ya habría logrado la renovación de su banca, y remarcó el triunfo del candidato a gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales.

Asimismo, la diputada consideró que su frente consiguió “instalar una referencia política y ética” y afirmó que su espacio tendrá un rol de “control” sobre la fuerza que resulte electa.

Asimismo, sostuvo que seguirá adelante en la construcción del espacio y aseguró que cuando el progresismo “vuelva a ser una alternativa de gobierno en Argentina, ahí estará Progresistas”.

Por su parte, Donda felicitó a Scioli y a Macri aunque advirtió que “ellos no representan la defensa de los humildes; hay quienes vamos a seguir diciendo que son los dos lo mismo; ahora vamos a ir al Congreso a representar a los que nos votaron“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *