martes , 20 de agosto, 2019
Stiuso-MorenoOcampo-Intratables

Stiuso se comunicó en vivo con un programa de TV e increpó a Moreno Ocampo

El ex espía preguntó insistentemente mantuvo al ex fiscal del juicio a las juntas militares si lo recordaba y lo trató de “caradura” por negar haberlo conocido. Los panelistas coincidieron en que se trató de un “apriete” o una amenaza.

El ex jefe de inteligencia de la SIDE, Antonio Jaime Stiuso, se comunicó anoche en vivo telefónicamente con el programa Intratables, de canal América, e increpó al ex fiscal del juicio a las Juntas Militares Luis Moreno Ocampo, quien estaba como invitado.

El espía llamó al teléfono personal de un productor del programa que conduce Santiago del Moro, y exigió mantener la comunicación desde ese teléfono al que le acercaron un micrófono.

Stiuso se negó a responder preguntas y solamente preguntó insistentemente a Moreno Ocampo si lo recordaba y lo trató de “caradura” por responder de forma negativa.

“Yo sí me acuerdo. Fue en el juicio de las Juntas. No sea caradura. Usted fue amenazado y vino a pedir ayuda. No sea caradura”, le reprochó Stiuso mientras que al finalizar la comunicación reclamó: “Quiero que se acuerde de mí“.

Al finalizar la comunicación, todos los presentes se manifestaron sorprendidos y shockeados por la situación a la vez que coincidieron en que el llamado del espía se trató de una amenaza o un apriete hacia Moreno Ocampo.

Cabe destacar que el ex director de operaciones de la ex SIDE tomó relevancia pública tras la muerte del exfiscal Alberto Nisman, por sus vínculos en el marco de la investigación por el atentado a la AMIA.

El lunes pasado declaró ante la justicia, en calidad testigo, durante más de 12 horas ante la jueza Fabiana Palmaghini, quien luego se declaró incompetente de seguir al frente de la investigación de la muerte de Nisman.

En la ocasión, Stiuso le dijo a Palmaghini que la muerte de Nisman “estaba íntimamente vinculada al trabajo que estaba realizando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *