lunes , 21 de octubre, 2019

Stiuso pasó nuevamente a declarar por el caso Nisman

El ex agente de inteligencia de la SIDE, Antonio ‘Jaime’ Stiuso, pasó esta mañana por Tribunales para revisar y ampliar los detalles sobre el expediente que investiga la muerte de Alberto Nisman.

Si bien su primera declaración fuera ante la fiscal Viviana Fein, en esta oportunidad, lo hará ante la Jueza Fabiana Palmaghini.

Recordamos que Palmaghini separó meses atrás de la investigación a la fiscal Fein.

La expectativa está puesta en la relación que tenía con el titular del a UFI AMIA y en el por qué había sido llamado tantas veces por el fiscal en la tarde del sábado 17 de enero.

La fiscalía negó entonces brindar información a la prensa sobre lo declarado por Stiuso, no obstante algunos detalles aparecieran en varios medios de prensa.

Según una fuente cercana al ex-espía que habló con el diario La Nación, Stiuso dijo ante Fein que “en todo enero no se comunicó ni una sola vez con Nisman“, dijo también que “no conocía a Lagomarsino“, quién le dio a Nisman el arma que causó la muerte.

Declaró que la última vez que habló con Nisman “fue cerca de la Navidad” y que “no había discutido con el fiscal sobre el contenido de la denuncia contra la Presidenta”, presentación en la que Stiuso afirma no haber trabajado.

Según una fuente allegada a la fiscalía citada por La Nación, Fein decía que Stiuso “no le había aportado mucho” para saber qué pasó con Nisman.

Luego de declarar, Stiuso se habría ido del país porque, según su abogado Santiago Blanco Bermúdez, “temía por su vida”.

Fuente: Perfil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *