miércoles , 23 de octubre, 2019
stiuso

Stiuso complicó a Carrió y a D’Alessio

El ex jefe de la SIDE declaró ante el juez Ramos Padilla y vinculó a la diputada con Pérez Corradi. Además, acusó al Gobierno de Macri de espiarlo a través del falso abogado.

El ex jefe de operaciones de la ex Side, Jaime Stiuso, declaró ayer ante el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, complicando la situación de la diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y al falso abogado detenido Marcelo D’Alessio

En su indagatoria, el ex espía dijo que el Gobierno lo persiguió a través de D’Alessio, a qeuin acusó de presentarse como agente de la DEA estadounidense y de usar información para afectarlo.

“Entendí que estaban dadas las condiciones para que regrese al país, pero lo cierto es que me equivoqué”, dijo y agregó: “La labor de ciertos agentes vinculados a la AFI (o a otros organismos de seguridad u organismos públicos en general), como así también relacionados con periodistas e incluso políticos (algunos en funciones legislativas), permiten dar cabida a la investigación que propicio”.

Por otra parte, Stiuso aseguró que Carrió visitó al empresario farmacéutico Ibar Pérez Corradi, antes de ser extraditado para ser juzgado por el caso de tráfico de la efedrina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *