martes , 22 de octubre, 2019

“Soy Senador o me voy a trabajar con la cosechadora”

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli anunció su decisión de ser candidato a senador nacional por un amplio frente no kirchnerista y reveló con qué referentes políticos negocia.

El ruralista contó que el lunes próximo la Federación Agraria nacional tratará su pedido de licencia gremial y anticipó que mantiene conversaciones con Gerónimo “Momo” Venegas, Mauricio Macri, con allegados a Patricia Bullrich y dirigentes delradicalismo, además de “algunos cruces” como el FAP de Hermes Binner, pero negó contactos con Daniel Scioli.

“Tuve una charla informal con Atilio Benedetti (diputado nacional UCR), y otros muchachos con otros dirigentes radicales, pero ellos tienen un debate interno, hay radicales que quieren un frente y otros no”, contó De Angeli.

“He hablado con la gente de Patricia Bullrich, con partidos vecinalistas de Paraná, con referentes de las filas de Jorge Busti. Yo creo que nos vamos a poner de acuerdo, tenemos dos meses para trabajar porque el 10 de mayo cierran los frentes”, apuntó el ruralista.

No obstante, fuentes del macrismo señalaron que “casi con seguridad” De Angeli será candidato por el PRO.

El dirigente rural agregó sobre su ingreso de pleno a la política partidaria: “Es un desafío para mí estar con los zorros viejos y tratar de permanecer…”.

“Yo quiero ser candidato a senador. Me costó mucho tomar la decisión. Me interesatrabajar para una justicia independiente, porque en un país donde no hay justicia es peligroso tener razón. Quiero ser senador sin abandonar las banderas del campo”, señaló.

En las próximas elecciones legislativas, Entre Ríos reemplazará a sus tres senadores nacionales, que son los kirchneristas, Pedro Guillermo Guastavino y Elsa Ruiz Díaz y el radical Arturo Vera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *