miércoles , 21 de agosto, 2019

Sosa aseguró que no involucró a otros policías y dijo confiar en la Justicia

El ex jefe de Drogas de Córdoba afirmó no entender cómo “de la noche a la mañana me convertí en un narco”.

El ex jefe de Drogas de Córdoba, Rafael Sosa, manifestó hoy su confianza en la justicia y aseguró que no involucró a otros policías en la causa que investiga a agentes de Drogas Peligrosas con narcotraficantes de Córdoba.

El ex funcionario brindó una entrevista exclusiva a Cadena 3 desde la cárcel de Bouwer donde está detenido en el marco de la causa de los narcopolicías.

“No habló de la causa. Estoy esperanzado de que la justicia trabaje como tiene que trabajar. Confío en la Justicia”, aseguró e insistió: “No voy a hablar porque sólo quiero colaborar como lo hice desde el primer día. Opté por apartarme y por declarar. No tengo nada que ocultar.

Estoy colaborando y a disposición de la justicia como en toda mi carrera”.

“Me siento extraño no entiendo algunas cuestiones, como que de la noche a la mañana me convertí en un narco. Quedó al lado una carrera y toda una vida familiar”, lamentó Sosa a la vez que destacó que siempre colaboró con la justicia: “respondí siempre, sin siquiera tener acceso al sumario”. “Me presenté y colaboré como siempre lo voy a seguir haciendo. Atrás de Rafael Sosa hay hijos y una esposa que están esperando un trato justo”, sostuvo.

Respecto a los rumores sobre que involucró a más policías en la causa, el ex funcionario aclaró: “Yo jamás deslindé responsabilidades. Sólo aclaré las responsabilidades de cada uno. Tengo un compañero que está muy abajo en la escala jerárquica, Osorio, compartiendo la celda”.

Finalmente, pidió que se respeten sus derechos como ciudadano e imputado y consideró “imprudente” opinar sobre el trabajo de la justicia.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *