sábado , 20 de julio, 2019

Sorpresiva ausencia de De la Sota en el festival de Jesús María

Si bien la organización del festival había confirmado la presencia del gobernador en la noche de inauguración, De la Sota no asistió al escenario de la doma y el folklore. Representó a la Provincia el ministro de Salud, Carlos Simon.

Sorpresiva ausencia del gobernador De la Sota en la apertura del Festival de Jesús María. ¿Motivos? Varias versiones, aunque, por el momento, ninguna oficial.

A saber. Fuentes cercanas al Panal hablan de sugerencias del entorno del gobernador para evitar “sorpresas” en un escenario que ellos caracterizaron como “K”.

Otro trascendido afirma que la relación de la Sociedad Rural de Jesús María y De la Sota no pasa por un buen momento, luego de que el gobernador amenazara con subir los impuestos a los productores rurales si no aceptaban una suba en las tasas. Arreglo que finalmente llegó, aunque los ruralistas salieron del Centro Cívico con cara de pocos amigos.

La misma versión refiere que no era conveniente su presencia ante la posibilidad de una “silbatina”, lo cual “perjudicaría seriamente su campaña presidencialista”.

Twitter del gobernador. A la misma hora que comenzaba la transmisión televisiva del festival, el gobernador De la Sota promocionaba en un red social el Carnaval Cuartetero.

“Se viene el Carnaval Cuartetero. Los número uno de la música popular cordobesa el 16, 17 y 18 de enero en el Kempes. Será un fiestononon!”, escribió en su Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *