Se trata de la empresa Servicios y Consultoría S.A. Compañía de Gestión y Administración S.A., que realizó la oferta técnica y económica. Bolt S.A. presentó una nota manifestando no poder cotizar en esta oportunidad.
El Gobierno de la Provincia de Córdoba completó ayer el trámite de apertura de presentaciones por el llamado a licitación nacional e internacional para adjudicar la tarea de colaboración en la gestión de recaudación impositiva.
Originalmente, cinco empresas compraron los pliegos de condiciones. Sin embargo, sólo se realizaron dos presentaciones: Las empresas Servicios y Consultoría S.A. – Compañía de Gestión y Administración S.A. y Bolt S.A. La primera realizó la oferta técnica y económica, según lo estipulado en los pliegos. La segunda empresa presentó una nota manifestando no poder cotizar en esta oportunidad.
Al respecto, los ministros de Inversión y Financiamiento, Ricardo Sosa y de Finanzas, Osvaldo Giordano, explicaron que el objetivo de esta futura contratación es contar con una herramienta que permita profundizar las mejoras en la administración tributaria, procurando sostener los ingresos del Estado sin aumentar los impuestos y estableciendo mecanismos más ágiles y simples de interacción con los ciudadanos.