sábado , 21 de septiembre, 2019

Sólo Randazzo y Scioli competirán en la interna del FpV

Taiana y Rossi anunciaron su declinación para “ponerse a disposición de la estrategia que la presidenta” quien pidió acompañar al que mejor mida. El Chino Navarro y Mussi se bajaron de la carrera por la gobernación bonaerense.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, el legislador porteño Jorge Taiana, el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, y diputado bonaerenes Fernando “Chino” Navarro anunciaron ayer que declinaron sus respectivas precandidaturas de cara a las elecciones primarias de agosto, en respuesta al llamado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para reducir el número de candidaturas y acompañar a quienes mejor midan.

De esta forma, Mussi y Navarro anunciaron que retiraban su postulación para competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, mientras que Rossi y Taiana hicieron lo mismo pero para los comicios presidenciales.

De esta manera, la propuesta de candidatos presidenciales kirchneristas quedó reducida a las figuras de Daniel Scioli y Florencio Randazzo, ya que días atrás se bajaron de la carrera presidencial el gobernador entrerriano Sergio Urribarri, la del diputado nacional Julián Domíngez y la del jefe de Gabinete Aníbal Férnandez.

Ahora, Dominguez y Fernández competirán en la primaria con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, el titular del Grupo Bapro, Santiago Montoya, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

La semana pasada, previo a la reunión del Congreso Nacional del PJ y en un acto en Chaco, Cristina pidió “un baño de humildad a los compañeros de nuestro espacio para que reconozcan y acompañen a quien está mejor capacitado para una función”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *