martes , 16 de julio, 2019

Soledad Carrizo: “La UCR está definitivamente de pié y va camino a gobernar en el 2015”

La Intendenta de Quilino y Villa Quilino y Candidata a Diputada Nacional por la UCR de Córdoba, estuvo visitando las ciudades Colonia Caroya y Jesús María.
En la tarde del martes 30 de julio, Soledad Carrizo compartió un té con las mujeres que fue organizado por el Comité de Circuito de Colonia Caroya. Allí manifestó: “Como candidatos tenemos la obligación de visitar a cada localidad de la Provincia. Agradezco que me reciban de esta manera tan cálida”, y agregó que “mis propuestas para las mujeres es que luchemos por nuestros hijos, porque esta provincia está fundida y es por ellos que no debemos bajar los brazos”.
Además de las muchas mujeres radicales y autoridades partidarias, estuvieron presentes el Presidente de la UCR del Departamento Colón, Daniel Arzani quién es también Intendente de Malvinas Argentinas y el Intendente de Colonia Caroya, Luis Grión.
Más tarde, y acompañando al Candidato a Diputado Nacional de la Lista 3 A, Dr. Oscar Aguad, realizaron un recorrido por radios y canales locales para concluir en un bar céntrico de Jesús María con una reunión que congregó a periodistas, autoridades y militantes de la zona. Tal el caso del Intendente de Sinsacate, Carlos Ciprián.
En su alocución el Dr. Aguad expresó su voluntad de volver a Jesús María después del 11 de agosto, “porque me quedaron temas pendientes como las propuestas para el campo”. Como ya lo anticipara en Deán Funes hace algunos días, Oscar Aguad asegura que: “la última parte de mi carrera política se la consagraré a los jóvenes para crearles la posibilidad de participar y que desarrollen sus sueños”. Y concluyó: “Cualquier programa que sirva a los jóvenes, le sirve a la sociedad en su conjunto”.
Para cerrar la recorrida por esa parte de del Departamento Colón, Soledad Carrizo destacó: “La UCR está definitivamente de pié y va camino a gobernar en el 2015”, porque “somos un gran conjunto de hombres y mujeres que trabajamos para que este país cambie”.
Con respecto a la situación del norte cordobés la Candidata a Diputada fue clara: “La provincia está en una situación desesperante y es el propio Gobernador quién viene al norte con la chequera para juntar algún voto porque sabe que a esta elección no la pueden ganar”.
También dijo, dirigiéndose a la gran concurrencia, que “desde chica me enseñaron a que la política se hace cara a cara y es por eso que los estoy visitando”.
Para terminar, Soledad Carrizo aseguró estar “convencida de que el radicalismo es el único partido político que tiene futuro”, agregó más tarde que “en la Argentina peligran las Instituciones y el Radicalismo es la garantía para mantenerlas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *