miércoles , 13 de noviembre, 2019

Solá: “Es momento de levantar el teléfono y llamar a Schiaretti para juntarse”

El diputado se mostró entusiasmado con la posibilidad de armar un frente que integre el gobernador cordobés junto a sectores del peronismo y el kirchnerismo para enfrentar a Cambiemos en las presidenciales.

El diputado Felipe Solá afirmó que “es momento de levantar el teléfono y llamar” al gobernador Juan Schiaretti luego de que lograra la reelección con un resultado arrasador.

En declaraciones a la radio Futurock, el legislador manifestó: “Ojalá Schiaretti estuviera con nosotros y con Cristina (Fernández de Kirchner) adentro”.

“Todavía esperamos que Sergio Massa venga con Cristina y con nosotros. Después vemos dónde”, sostuvo.

En este sentido, se mostró esperanzado en la posibilidad de que el gobernador cordobés pueda participar de una alianza con otros sectores del peronismo y el kirchnerismo.

En este sentido, remarcó: “Decían que Córdoba era la provincia más macrista de todas. ¿Cómo será la menos, no?”.

“Hasta ayer pensé que Mario Negri era el jefe del interbloque de Cambiemos. Debo ser yo que estoy viejo, tengo que cambiar de anteojos”, bromeó Solá.

Cabe recordar que el gobernador resultó reelecto el domingo con el 54 por ciento, dejando muy atrás a sus principales adversarios, Mario Negri (Córdoba Cambia) y Ramón Mestre (Unión Cívica Radical), quienes obtuvieron el 17,77 y 10,94 por ciento de los votos, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *