viernes , 14 de diciembre, 2018

Solá dijo que “los votos de Massa son 65 a 35% a favor de Macri”

Consideró que el escenario de cara al balotaje favorece al candidato de  Cambiemos. Celebró que el postulante del FpV haya tomado las propuestas de UNA. Volvió a insinuar que votará al gobernador bonaerense.

El ex candidato a gobernador bonaerense del frente UNA, Felipe Solá, consideró ayer que la “composición del voto” del Frente Renovador es 65 por ciento a 35 por ciento a favor” del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, y que ese factor “lo pone” al líder del PRO “en una situación mucho más beneficiosa” que la del postulante oficialista, Daniel Scioli, de cara al balotaje.

“La única posibilidad que tenía Macri en apariencia era llegar a menos de diez puntos de Daniel Scioli y le llegó a tres. Por la composición del voto y de la fuerza lo pone en una situación mucho más beneficiosa que a Scioli”, analizó el diputado.

En esta línea, dijo que “nosotros tenemos estudiados nuestros votos” y agregó que “nuestra presencia impedía que Sioli ganara en primera vuelta, pero también que creciera Macri. La clave es que votó mucha más gente y crecieron nuestros votos, pero más los de Macri”, recalcó.

Solá aseguró además que “cuando aparece una ola de cambio es difícil” salir adelante “para el que no representa el cambio”, a la vez que dijo que tomó con “sorpresa” el resultado del comicio presidencial, ya que, si bien tenía previsto que Scioli “no llegaba a los 40”, no se imaginó que Macri “podía llegar a 34”.

En tanto, elogió que Scioli haya escuchado la propuesta de UNA para garantizar el 82 por ciento móvil para los jubilados y enfatizó que en su espacio están “orgullosos”. Es muy importante que haya dicho lo mismo que planteamos nosotros”, expresó.

“Estaremos presionando para que esto ocurra si gana Macri. Si algunas de las propuestas que hicimos se llevan a cabo, nos sentiremos triunfadores“, sostuvo Solá.

Finalmente, volvió a sugerir que votaría a Scioli en la segunda vuelta, al señalar que “a los peronistas” les “cuesta muchísimo votar a Macri”, pero aclaró que su voto “no vuelca la balanza para ningún lado”.

A los peronistas nos cuesta muchísimo votar a Macri. No importa para quién va a ir mi voto, no vuelca la balanza para ningún lado. El voto es propiedad del pueblo y no de nosotros para decir a quién tienen que votar”, concluyó.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *