martes , 17 de septiembre, 2019

Sobreseyeron a Niembro en causa por lavado de dinero

La justicia lo dejó libre de culpa y cargo en la causa en la que se lo investigaba por las irregularidades en los millonarios contratos entre su productora y el gobierno porteño. La noticia se conoció el mismo día en que regreso a la radio.

El periodista deportivo y ex precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Fernando Niembro, fue sobreseído ayer en la causa en la  que se investigaban sus millonarios contratos con el gobierno porteño, motivo que en 2015 lo obligó a declinar sus intenciones legislativas.

La noticia se conoció el mismo día que Niembro volvió a conducir un programa de radio por AM Belgrano. En declaraciones a radio Rivadavia, disparó: “Fue una canallada lo que me hicieron, sin ninguna duda, pero no tengo rencor, hay que seguir“.

Niembro tenía una productora, “Usina Producciones”, la cual poseía varios contratos con el gobierno, hasta que se descubrieron irregularidades que llevaron al periodista a alejarse de la cadena Fox Sports y a ser relegado dentro del PRO.

La productora no tenía empleados, y  los contratos que obtenía se realizaban sin el mecanismo de licitaciones públicas requerido. El periodista deportivo ofrecía en su productora el servicio de auditorías y encuestas, y llegó a obtener 164 vínculos laborales con el gobierno por más de dos millones de dólares.

(Fuente: Política Argentina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *