miércoles , 23 de octubre, 2019

Sin Schiaretti, Hacemos Por Córdoba festejó su performance en las PASO

El vicegobernador electo Manuel Calvo confirmó que con más del 15%, entraría Carlos Gutiérrez al Congreso. En algunas localidades la boleta corta salió primera.

El vicegobernador electo, Manuel Calvo, anunció ayer en el búnker de Hacemos por Córdoba  que “nuestra fuerza política a lo largo y a lo ancho de todo el territorio provincial pasó más del 15% de los votos, superando ampliamente nuestras expectativas”.

De repetirse este resultado en octubre, el legislador Carlos Gutiérrez, cabeza de lista, ingresaría al Congreso de la Nación.

“Quiero agradecerle a todos nuestros fiscales, a nuestros militantes, a nuestros intendentes y a todos los que han trabajado a lo largo y a lo ancho de todo el territorio provincial. Estamos felices por haber logrado el objetivo. Esto nos garantiza tener un diputado”, agregó el actual secretario de Conectividad de la Provincia.

Previo a los primeros resultados oficiales, publicados por la Cámara Nacional Electoral, desde el búnker ponderaban que en el departamento San Justo, de donde es oriundo Calvo, la lista de diputados había salido primera en Brinkmann y otras siete localidades.

Otro dato importante que brindaron los referentes de Hacemos Por Córdoba fue el porcentaje de votos nulos por cortar la boleta e incluirla junto a una lista completa.

(Fuente: La Nueva Mañana)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *