sábado , 21 de septiembre, 2019

Sin acuerdo con el Suoem, Mestre avanzará en la reglamentación del ESyOP

Bee Sellares informó que el intendente terminará la reglamentación del entey la integración de su directorio y acusó al gremio de desplegar una maniobra dilatoria que “no daba para más”.

Ante el fracaso de una nueva audiencia con el Sindicato Unión Obreros y Empleados Públicos (Suoem) en el Ministerio de Trabajo, la Municipalidad de Córdoba dio por cerrada la posibilidad de acordar en ese ámbito la reglamentación del Ente de Servicios y Obras Públicas (ESyOP), y en resolvió avanzar por su cuenta en la puesta en marcha del organismo autárquico.

“El intendente (Ramón) Mestre hará uso de sus atribuciones y seguramente en los próximos días terminará la reglamentación del Esop y la integración de su directorio para ponerlo en marcha”, anticipó el Secretario de Gobierno, Javier Bee Sellares.

El funcionario consideró que el Suoem le estuvo “corriendo al arco” al Ejecutivo en las últimas semanas, en una maniobra dilatoria que “no daba para más”.

En la audiencia del jueves, otra vez fue el tema de las horas extras no trabajadas y descontadas por el municipio, lo que abrió un abismo entre las posiciones de ambas partes.

(Fuente: La Voz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *